Vuelven los rumores de un Nexus 8, llegaría el mes de abril

Vuelven los rumores de un Nexus 8, llegaría el mes de abril

Publicidad

Desde finales del año pasado hemos estado escuchando rumores de un supuesto nuevo tablet Nexus que subiría su diagonal a las ocho pulgadas, lo vimos en una imagen e incluso se planteo la posibilidad a que LG sería su fabricante, pero hoy DigiTimes nos trae nuevos rumores sobre dispositivo.

Según el medio chino Google ha estado desarrollando un Nexus 8 con el que pretende suplantar a su dispositivo de siete pulgadas debido a la alta competencia que tiene éste en el mercado. Su lanzamiento según el medio está previsto para finales del mes de abril.

ASUS sería el fabricante encargado de ensamblar el Nexus 8

Además se menciona que una vez más será ASUS el fabricante encargado de ensamblar el tablet, algo que nos parece muy obvio conociendo su trabajo con los Nexus 7, aunque la idea inicial de verlo fabricado por LG tampoco parece una locura y más sabiendo que ha sido la firma elegida para sus dos últimos teléfonos Nexus.

Si bien la información es un rumor que tan solo vuelve a levantar el polvo con respecto al lanzamiento de este dispositivos vemos demasiado viable que Google apueste por el aumento de una pulgada en su tablet insignia, eso por conocer teléfonos inteligentes que ya están rozando las siete pulgadas.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio