Exclusiva: Pepephone confirma su llegada a México para marzo o abril de 2016

Exclusiva: Pepephone confirma su llegada a México para marzo o abril de 2016

Publicidad

Un nuevo operador móvil virtual tiene puesta la mira en México. Desde finales del 2014 se empezó a rumorar sobre la llegada de Pepephone, un famoso OMV que ha tenido cierto éxito en España; después, el pasado mes de julio, una fuente reveló que sus planes de llegada estaban programados para el próximo año.

Y hoy, en exclusiva, podemos confirmar que Pepephone llegará a México y, sí, lo hará en el primer trimestre del 2016, específicamente entre los meses de marzo y abril si es que sus planes se completan como ellos esperan.

Esta exclusiva la obtuvimos en una entrevista realizada por Xataka México a Pedro Serrahima, CEO de Pepephone, quien declaró:

Si consigo firmar en México en un par de semanas, entonces estaremos dentro de pocos meses allí. Entre marzo y abril de 2016.

Además de ese importante dato, que prácticamente confirma su llegada al país para el siguiente año, el CEO comentó que para empezar a ofrecer su servicio, arrendarán la infraestructura de Movistar (Telefónica). Algo lógico sabiendo que en España el OMV igualmente funciona sobre la red de Telefónica.

650 1200

Desgraciadamente no tenemos datos concretos sobre su oferta comercial, aunque el CEO aseguró que planean llegar a México con el mismo modelo que tienen en España. Un dato interesante que nos proporcionó es que Colombia también está en sus planes de expansión, aunque su llegada ahí está menos avanzada.

Lo hemos analizado en su momento, los OMV's no terminan de convencer al mercado mexicano porque su oferta se diferencia muy poco de los grandes operadores del país. Así que Pepephone, si es que quiere tener éxito en México, tendrá que buscar una oferta con la que pueda considerarse un OMV atractivo para los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio