Llamadas por LTE con Telcel para principios de 2017

Llamadas por LTE con Telcel para principios de 2017

Publicidad

Hace un par de días te platicábamos parte de los planes que Telcel tiene pensado implementar en nuestro país para seguir mejorando su presencia y calidad de servicios. Entre lo que se hablaba del lanzamiento en el 2019 de su red 5G y las llamadas por LTE.

Todo como parte de sus planes por lograr la virtualización de sus redes, es por eso que buscarían ofrecer un mejor servicio a sus usuarios empezando con el próximo lanzamiento de las llamadas por LTE.

La voz sobre LTE para Telcel es el principio de la convergencia de sus servicios

Para Roberto Jorge Hernández, director de Planeación de América Móvil, la estrategia de hacer un diferenciador por medio de la inclusión de nuevos servicios será la punta de lanza para que la compañía crezca en los próximos años. Por ello el ofertar el servicio de llamadas por medio de la red de datos creara ese diferenciador que Telcel estaría buscando.

Entregando como principal diferenciador que por LTE las llamadas podrán conectarse en solo dos segundos, con voz y video de alta definición.

La finalidad es que el usuario pueda recibir todos los servicios utilizando una tecnología similar y no exista una convergencia entre tecnologías al enlazar una llamada, ya que en la actualidad reciben los servicios de mensajes, llamadas y video por separado.

Actualmente los usuarios reciben los servicios de mensajes, llamadas y video por separado. La tecnología que queremos desarrollar permitirá que un teléfono y voz sobre LTE integre todos los servicios sobre una misma interfaz, que serán con mayor velocidad y mayor calidad

Vía | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio