Más cambios en la oferta comercial de Telmex en México: 30 Mbps, Claro Video y llamadas ilimitadas por 499 pesos

Más cambios en la oferta comercial de Telmex en México: 30 Mbps, Claro Video y llamadas ilimitadas por 499 pesos

Publicidad

Casi un año ha pasado desde el último cambio que Telmex hizo a su oferta comercial de internet, y a pesar de que ha entrado a competir a otros mercados como el de energía solar, la compañía de Slim cree que es momento de -otra vez- mover ficha para estar a la par de la competencia.

Telmex ha renovado su oferta comercial incluyendo dos nuevos paquetes: 30 Mbps + Claro Video + llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares por 499 pesos al mes o bien 50 Mbps y los mismos beneficios de telefonía y entretenimiento por 599 pesos al mes. Existen otros dos paquetes de 100 y 200 Mbps con los mismos beneficios por 999 y 1,499 pesos al mes, respectivamente, pero no son nuevos.

Captura De Pantalla 2018 05 10 A La S 10 50 49 Nuevos paquetes de Telmex para México

La novedad radica en la inclusión del servicio de llamadas ilimitadas, además del incremento de velocidad. Sí, hay un incremento de velocidad pues recordemos que el anterior cambio aumentó la velocidad de 10 Mbps a 20 Mbps en el paquete básico. Sin embargo, con esta nueva vuelta de tuerca, el paquete más económico regresa a ser de 10 Mbps + Claro Video SIN llamadas ilimitadas por 389 pesos al mes.

Entonces, por ejemplo, los usuarios del anterior paquete con precio de 499 pesos verán la llegada de las llamadas ilimitadas y el aumento en su velocidad de conexión, siempre y cuando la infraestructura de Telmex lo permita. Es por eso que en el sitio web aparece un botón para verificar la disponibilidad de los paquetes dependiendo de la localización de cada usuario.

Además de todo esto, Telmex apuesta a que esta renovación del paquete de 499 pesos será su carta fuerte para competir en el mercado. Por promoción, los nuevos usuarios que contraten pagarán solo 389 pesos los primeros dos meses.

Para más detalles e información sobre la aplicación de los nuevos beneficios, recomendamos comunicarse directamente a la asistencia de Telmex.

Imagen | El Economista
En Xataka México | El problema no es que Telcel y Telmex sean preponderantes, sino que a veces no hay otras opciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio