No procede la demanda por daño moral de SCT a Rivada Networks

No procede la demanda por daño moral de SCT a Rivada Networks

Publicidad

Hace un par de semanas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunciaba que había interpuesto una demanda en contra de Rivada Networks y su director general, por concepto de difamación al ellos argumentar que la entidad gubernamental había manipulado su proceso de licitación de la Red Compartida.

El juez encargado de su caso ha decretado que la demanda no es procedente debido a que esta la tuvo haber presentado por la Procuraduría General de la Republica y no por la SCT. Lo que ha valido como argumento para que el juez dictará su sentencia.

Carece de legitimación, ya que si se alega una afectación a la Federación entonces correspondía a la Procuraduría General de la República (PGR) presentarla

Por ahora, tras la resolución del tribunal, la demanda que interpuso desde finales de año pasado Rivada Networks en contra del fallo en el concurso de la Red Compartida se mantendrá vigente. Lo que implicaría que en las próximas semanas los tribunales deberán entregar una resolución a la demanda original.

Ya que según la gente de Rivada todos sus argumentos presentados en su demanda inicial se encuentran debidamente fundamentados y gozan de un respaldo y evidencias que podrán evaluar jueces y la Secretaría de la Función Pública.

Vía | Media Telecom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio