Con una recarga mínima de 500 pesos los usuarios de AT&T en México podrán tener datos ilimitados, pero solo durante el mundial

Con una recarga mínima de 500 pesos los usuarios de AT&T en México podrán tener datos ilimitados, pero solo durante el mundial

Publicidad

Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y AT&T acaban de anunciar una promoción muy interesante para sus clientes. Los usuarios que realicen una recarga de 500 o 1,000 pesos en una sola exhibición recibirán datos ilimitados por 35 días.

La promoción será vigente del 14 de junio al 15 de julio. Periodo en el que se estará llevando el mundial, la empresa también mencionó que transmitirá 30 partidos de Rusia 2018 en la aplicación oficial AT&T FIFA World Cup.

Serán los mismos partidos de televisión abierta

La idea de la promoción es que las personas que contraten el paquete puedan disfrutar los partidos del mundial con sus datos móviles, sin hacer un gasto extra. La transmisión de cada encuentro será la de Televisa Deportes, así que tendremos acceso a los mismos partidos que aparecerán en televisión abierta.

Fifat

En la aplicación además de los partidos se encontrarán las estadísticas, noticias, videos y artículos exclusivos. Por otro lado también contarán con una aplicación de realidad virtual que buscará simular la experiencia de estar en el estadio.

Recordemos que AT&T anda realizando algunos cambios en su oferta comercial. Como el internet ilimitado en las noches y fines de semana al hacer una recarga extra de 200 pesos a nuestro plan de renta o las redes sociales ilimitadas en recargas desde 30 pesos.

La aplicación ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android.

Más información | AT&T.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio