Si pagas todos los meses de tu plan, AT&T te bonifica hasta 14 meses con su nuevo servicio

Si pagas todos los meses de tu plan, AT&T te bonifica hasta 14 meses con su nuevo servicio

Publicidad

Ya se han cumplido tres semanas desde que AT&T anunció la unificación de sus marcas Iusacell y Nextel, esto a través una oferta comercial llamada "AT&T Unidos", que es apenas un primer paso del operador para el despliegue definitivo de su marca y sus servicios dentro del país.

Lamentablemente esta oferta comercial fue un tanto "tibia", ya que muchos esperábamos una entrada agresiva y con todo su armamento y recursos. Pero como lo prometieron en su rueda de prensa, eso era sólo el inicio y hoy han decidido anunciar un interesante complemento a sus planes, con el que podremos recibir una buena bonificación por el servicio, si es que decidimos pagar de forma anticipada.

"AT&T Unidos con todo damos más"

Esto no es algo nuevo, ya que hay servicios de cable o renta de servicios que ofrecen una bonificación a cambio del pago total del plazo forzoso. Y aquí AT&T se pone las pilas y ofrece algo que nunca antes habíamos tenido dentro de los operadores móviles, ya que quiere que paguemos todo nuestro plan y a cambio nos dará una jugosa bonificación.

Es decir, al contratar un plan de la oferta Unidos con Todo, podemos elegir hacer el pago anticipado de todos los meses de renta que hayamos contratado, con esto recibiremos una bonificación de 6 meses si el contrato es a 12 meses, bonificación de 10 meses si el contrato es de 18 meses y finalmente si contratamos a 24 meses la bonificación será de 14 meses, o sea que sólo pagaríamos 10 meses de servicio por dos años, no suena nada mal.

Hasta 14 meses de bonificación al realizar el pago anticipado de nuestro plan de renta.

Aquí hay dos cosas que hay que tomar en cuenta, el hacer el pago anticipado de todas las mensualidades implica desembolsar una fuerte cantidad de dinero en una sola exhibición, pero esto hará que nos olvidemos de pagar rentas durante todo el plazo del plan, además de que tenemos la ventaja de pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses.

Hay que destacar que estamos hablando sólo del servicio Unidos con Todo, es decir, que sólo contrataremos el servicio, sin smartphone. Pero otra ventaja de esto, es que no tendremos que firmar contratos o someternos a investigaciones crediticias, además de que nos olvidamos de los pagos mensuales, sólo necesitamos llevar nuestro equipo desbloqueado y listo.

Esta es la oferta de planes donde es compatible el servicio:

Att Unidos Con Todo

Y bajo la oferta "AT&T Unidos con todo damos más" nos quedaría de la siguiente forma:

Unnamed

Aquí la estrategia es clara y por demás interesante, AT&T quiere sumar clientes y no tener problemas de cartera vencida o atrasos en los pagos, con esta opción, asegura clientes por todo el plazo forzoso, además de que no tendrá cancelaciones de contrato anticipadas, porque ya está pagado todo.

Por supuesto el usuario también gana, porque tendrá servicio durante todo el plazo con un descuento superior al 50%, o sea, prácticamente se está pagando menos de la mitad de los que se gastaría durante toda la duración del plan.

Veamos como le resulta esto a AT&T y si es atractivo para los consumidores. ¿Opiniones?.

Actualización: Así es, como muchos apuntan, este nuevo servicio de AT&T es sólo un cambio del nombre del PrePlan Plus de Iusacell, sólo que en esta ocasión, se nos da la opción de tener el módulo para usar el servicio en Norteamérica.

En Xataka México | AT&T y su despliegue en México ¿conservador o adecuado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio