Telcel sufre caída de su servicio en varias ciudades de México

Telcel sufre caída de su servicio en varias ciudades de México

Publicidad

Al parecer Telcel está teniendo problemas con su servicio en México desde la mañana de este martes 12 de febrero. Usuarios de redes sociales reportan problemas desde hace un par de horas, indicando que no tienen red y tampoco conexión a datos para navegar en internet.

Desde DownDetector se puede visualizar el mapa de fallos, el cual indica que la mayoría de reportes de la caída se produjeron en el norte del país, principalmente en Monterrey. Aunque también se reportaron fallas en Tampico, CDMX, Matamoros y Chihuahua.

Mapa Telcel

Nos hemos comunicado con Telcel (América Móvil) para conocer su postura respecto a la caída de su servicio. No hemos recibido respuesta, pero en cuanto la tengamos actualizaremos este post.

Telcel es el operador con mayor cuota de mercado en México. Abarca un 62.6% del total de usuarios de telefonía móvil en el país. Es decir, unas 74.7 millones de personas usan sus servicios en territorio nacional. Por esa razón no es de extrañarse que las fallas reportadas esta mañana mantengan a #Telcel como trending topic a nivel nacional.

En desarrollo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio