Unefon Flex, así es la oferta de prepago de AT&T en México

Unefon Flex, así es la oferta de prepago de AT&T en México

Publicidad

A finales del pasado mes de julio, AT&T presentó de forma discreta su oferta de prepago a través de Unefon, el operador que era parte de Iusacell, y que con la compra del operador y todos su activos, es ahora parte de AT&T, quien lo usará de forma similar a lo que hace con Cricket en los Estados Unidos.

Durante la presentación oficial de AT&T en México, dejaron en claro que Unefon se enfocaría en el mercado de prepago, dejando a Iusacell y Nextel en el pospago, esto en la primera etapa, ya que no se tiene claro qué sucederá con Unefon una vez que AT&T despliegue por completo su marca en el país. Mientras tanto, han dado a conocer Unefon Flex, un interesante paquete de servicios dedicados al usuario que prefiere estar en prepago.

Redes sociales (casi) ilimitadas y tarifas graduales

Unefon Flex es un atractivo plan de servicios para el mercado de prepago, que pone al día a la compañía, dotándola de beneficios que demanda el consumidor, como las redes sociales ilimitadas, así como mejores beneficios y tarifas para los que recarguen más mes con mes.

Ambos planes son compatibles en los Estados Unidos y Canadá, pero con cargo adicional por Roaming. Pero para aquellos que viajen mucho y necesiten usar su línea Unefon en alguno de estos países, existe Unefon Flex USA, que dentro de la tarifa incluye los benéficios para ser usados en Estados Unidos y Canadá sin cargos adicionales, eso sí, los beneficios son menores a los que ofrece el plan original.

Otro punto destacable, es que ambos planes incluyen el servicio de radio Prip, que lo hará compatible con todos los usuarios de Nextel y Iusacell, vamos, con todo AT&T en México., pero sólo podremos usarlo mientras mantengamos un saldo mínimo de 5 pesos. Hay que destacar que Unefon Flex sólo será compatible con las red 3G ya sea en México o en el extranjero.

Conozcamos cada uno de los planes y sus benéficios:

Unefon Flex 01
Unefon Flex Usa

Otro de los beneficios, es que con el saldo disponible, se podrán hacer compras directo en Google Play con cargo a nuestro saldo, sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito o débito.

Por último hay que hablar de las letras chiquitas, porque se ve muy bien, pero como todo, tiene restricciones. Por ejemplo, las redes sociales serán ilimitadas sólo por un periodo de 30 días, lo que afectará directamente cuando recarguemos 1000 pesos, porque aunque los beneficios de Minutos, SMS y MB tengan una vigencia de 60 días, las redes sociales no.

Por otro lado, sí, tenemos redes sociales ilimitadas, pero (aunque suene raro) están limitadas a 500 MB de consumo, después de pasar este limite, la velocidad bajará hasta 64Kbps, es decir, velocidad GPRS, ni siquiera Edge.

Para todo aquellos que ya tengan una línea Unefon puede solicitar la activación de este plan sin costo por una sola ocasión, pero si desean hacer un nuevo cambio, éste tendrá un costo de 10 pesos. Mientras que los que quieran probar esta oferta, pueden adquirir una SIM Card en cualquier distribuidor autorizado o centro de atención a clientes.

Más información | Unefon
En Xataka México | Exclusiva: Conoce los nuevos planes de renta de AT&T en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio