Unefon Ilimitado actualizará su política de uso justo: el consumo diario a máxima velocidad se reducirá a la mitad

Unefon Ilimitado actualizará su política de uso justo: el consumo diario a máxima velocidad se reducirá a la mitad

Publicidad

En marzo les contábamos de Unefon ilimitado, una de las propuestas más agresivas del mercado. Se trata de una promoción que ofrece consumo ilimitado en llamadas, mensajes y megas por 24 horas, solamente pagando 10 pesos. En un inicio la oferta para contratar el servicio solamente se encontraba vigente hasta el 31 de marzo, pero la promoción se siguió extendiendo y actualmente todavía se puede contratar.

La empresa lanzó un aviso donde menciona que prepara cambios importantes en su oferta a partir del 15 de septiembre. A partir de esa fecha, el límite diario de navegación se reducirá de 10 GB a 5 GB a máxima velocidad de red. Cuando se complete esa cuota se mantendrá la navegación, pero con una velocidad de 1 Mbps por política de uso justo. Recordando que al finalizar esas 24 horas, se vuelven a contar con los 5 GB de uso normal.

Unef

Se reitera que no se permite el uso del servicio para fines de comercio como telefonía pública, “Babyphone” de manera continua, envío masivo o anormal de mensajes, envío de mensajes tipo “spam” o degradar y perturbar la red del operador móvil.

Señala que la renovación es para ofrecer un servicio de calidad en el uso ilimitado de los beneficios. En el aviso se menciona que el uso del SIM es de uso personal con el usuario, por lo que no se permitirá usarlo con un fin distinto a la comunicación de persona a persona.

Mencionan que los megas ilimitados solamente se podrán usar en México y en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM, no se podrá compartir con cualquier otros equipo móvil o fijo. En el caso de los minutos y mensajes ilimitados podrán ser utilizados en México, Estados Unidos y Canadá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio