Virgin Mobile en México ofrece un mes de servicio por un peso, pero solo para nuevos usuarios

Virgin Mobile en México ofrece un mes de servicio por un peso, pero solo para nuevos usuarios

Publicidad

Febrero es un mes muy interesante para las empresas de telefonía en nuestro país, ya que lanzan promociones especiales para los enamorados. Ya conocemos cuál es la oferta de Virgin Mobile para estos días y aunque no va enfocada a los enamorados como tal, quieren atraer a más usuarios a su servicio.

Virgin Mobile anunció que estará regalando un mes de servicio gratis a los nuevos usuarios, manejando el plan “Try & Buy”, utilizado en muchos servicios como Netflix, Spotify entre otros, donde el primer mes es gratis y si nos agrada el servicio a partir del segundo mes se puede contratar.

Una promoción de una semana

Lo que tenemos que hacer es ingresar a su sitio oficial y comprar un chip con el paquete grande que ofrece 5 GB y minutos ilimitados o con el paquete mediano con 3 GB y minutos ilimitados. Originalmente los dos paquetes tienen un precio normal de 299 pesos y 199 pesos respectivamente, pero ahora con la promoción solamente se tendrá que pagar 1 peso por cualquiera de los dos.

Vale la pena mencionar que es el único gasto que tendremos que realizar, ya que el envío y la tarjeta SIM serán gratis. El paquete tendrá vigencia de 30 días y los GB de navegación serán libres. La promoción estará vigente del 12 al 18 de febrero.

Vale la pena mencionar que Virgin Mobile es un servicio de prepago, al terminar el mes gratis solamente contaremos con la línea y ya se tendrá que hacer una recarga de la manera tradicional o con su aplicación.

Recordemos que la apuesta de Virgin Mobile en nuestro país es más grande de lo que parece, en diciembre les comentamos de Virgin X, un paquete que ofrece 10 GB por 449 pesos, convirtiéndose en la oferta más agresiva en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio