Weex no sólo ofrece megas y paquetes, ahora también tiene boletos para el cine

Weex no sólo ofrece megas y paquetes, ahora también tiene boletos para el cine

Publicidad

Los operadores virtuales o OMVs están empezando a cobrar relevancia en nuestro país (por fin), a la cabeza tenemos a Weex y Virgin Mobile quienes han entendido que la esencia de un OMV no es competir de frente contra un operador grande, sino ser una opción atractiva y dirigida a un sector especifico de la población, algo que están haciendo de forma destacable.

Hoy Weex regresa a la carga con una nueva opción en su servicio que busca precisamente ofrecer algo atractivo para atraer clientes, a la vez que amplía su oferta y ofrece variedad en sus productos. Weex está lanzando un nuevo micropaquete llamado 'cine + megas', que como su nombre lo indica incluye boletos para el cine.

'cine + megas' de Weex

Weex está anunciando un nuevo micropaquete con el que apuestan por un mercado que no sólo consume datos en su smartphone, sino que también suele acudir a lugares de entretenimiento como el cine, por ello el operador lanza 'cine + megas', un atractivo paquete que por 100 pesos nos dará 500 MB de datos y dos boletos para Cinépolis.

El paquete se contrata de forma directa en la aplicación y al hacerlo recibiremos dos códigos vía SMS para entrar al cine. Hay que destacar que los boletos son sólo para Cinépolis y se podrán usar de lunes a viernes en salas normales con proyección 2D, es decir, no aplica para Cinépolis VIP, Cinépolis VIP 3D, IMAX, funciones 3D, 4DX, Macro XE, PLUUS, Salas JR o Cinema Park, ni fines de semana.

La vigencia de los 500 MB incluidos en el paquete es de 15 días, mientras que los códigos podremos usarlos a más tardar el 31 de diciembre de este 2016. Respecto a la vigencia del micropaquete hasta el momento es indefinida, así que podremos hacer uso de él en cualquier momento.

Sin duda una forma atractiva de atraer clientes y sobre todo de demostrar que un operador no se debe limitar a los servicios con los que siempre se les ha relacionado, la clave está en abrirse y experimentar, ya que es la única forma de saber si algo funcionará. Ahora habrá que esperar cómo reaccionan los consumidores y la competencia.

Más información | Weex
En Xataka México | Atentos, Weex ya prepara la entrada de su red 4G LTE y la competencia se pondrá interesante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio