4K y la compatibilidad con Dolby Vision: la oferta de Philips en sus nuevos televisores

4K y la compatibilidad con Dolby Vision: la oferta de Philips en sus nuevos televisores

Publicidad

Los televisores son uno de los temas más mencionados en los CES y para la edición 2018 hemos visto alternativas interesantes como Hisense que decide integrar Android TV y los asistentes de Google y Amazon o TLC que seguirá con Roku como sistema operativo en los televisores accesibles de la empresa. Aunque no podemos olvidar otro tipo de propuestas como la pantalla modular de Samsung o el proyector en 4K de LG.

Ahora será el turno de Philips, donde no encontraremos propuestas tan extremas, pero sí ideas sencillas que van a la mano de la tendencia actual. Los equipos que presentó cuentan con resolución UHD y HDR de serie, dejando en claro que su plataforma Smart NetTV+ recibió mejoras importantes.

La Serie 69 de Philips nos presenta equipos con pantalla LCD que son compatibles con Dolby Vision, HDR 10 y una gama de colores que cubre un 75% del espacio BT.2020. Funciona con BrightPro2, un sistema de iluminación trasera que puede mejorar hasta dos veces el contraste respecto a un equipo tradicional. Existirán modelos de 50, 55 y 65 pulgadas, tendrán HDMI 2.0 con HDCP 2.2 y WiFi AC.

Philip

Otro elemento clave será una mejora en los sistemas de sonido, para ello integran la tecnología Sonic Emotion que busca expandir la imagen sonora por todo el lugar, similar a lo que hacen algunas barras de sonido en la actualidad.

La Serie 59 será una gama más baja en la que se encontrarán prácticamente las mismas prestaciones, excepto la tecnología BrightPro que aquí será de primera generación. Se podrán encontrar en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.

Para terminar en la gama más baja presentada es la Serie 57, la cual no tendrá HDR ni la funcionalidad de NetTV+. Hasta el momento se desconocen los precios de todos los modelos, pero Philips los pondrá a la venta en abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio