Amazon TV, más rumores del dispositivo multimedia de Amazon

Amazon TV, más rumores del dispositivo multimedia de Amazon

Publicidad

A finales del mes pasado estaban saliendo rumores sobre el inminente lanzamiento de una consola o un set-top-box de Amazon, pero ha sido ahora casi un mes después cuando vuelven a salir a la luz esos rumores que ahora le están dado nombre al dispositivo: Amazon TV.

Nos cuentan desde Re/code que muchas fuentes de la industria están informando que Amazon pondrá en el mercado su dispositivo para el próximo mes de marzo, esto gracias a que la compañía ya lleva tiempo en su desarrollo y parece estar lista para llevarlo al mercado.

El dispositivo llevaría instalado su famoso "fork" de Android

El dispositivo será un centro multimedia que además de llevar dentro instalado su famoso "fork" de Android, aprovecharía todos los contenidos multimedia, tanto de películas como música, para ser una competencia con otros set-top-box, y claro que no se olvidaría de hacer uso del ecosistema del sistema operativo para traer juegos hasta nuestras pantallas.

La información por ahora no es más que un rumor, aunque con el tiempo que llevar rondando en los medios, y ahora que Re/code lo está informando, nos es tan poco dudosa su existencia.

Vía | Re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio