Así son los televisores QLED de Samsung para 2018: Bixby las ayudará a ser el hub del hogar conectado

Así son los televisores QLED de Samsung para 2018: Bixby las ayudará a ser el hub del hogar conectado

Publicidad

Hace casi un año, Samsung trajo a México sus televisiones con tecnología QLED, pero como cada año ha llegado el momento de renovarse. La compañía surcoreana ha presentado en Nueva York la alineación de sus QLED TVs para 2018, y sí, se enfocan en la inteligencia artificial.

Siguiendo los pasos de la competencia, LG y Hisense por ejemplo, además de la mejorada calidad de imagen que impulsa la experiencia de visualización de contenido, Samsung se ha enfocado en hacer más inteligentes sus dispositivos con la integración de su asiste de voz Bixby.

De esta manera, la nueva alineación de smartTVs de Samsung tienen la posibilidad de convertirse en el hub de control de todos los dispositivos conectados del hogar.

Direct Full Array y Bixby como novedades

Samsung Qled Tv 2018 2

Al igual que en modelos anteriores, el diseño es un aspecto muy importante de la línea de televisiones de Samsung. Con líneas estéticas cuidadas y delicadas, las nuevas líneas presumen de marcos pequeños, centrando la atención de los consumidores en la calidad de imagen de sus paneles, desde la tope de gama QLED hasta otros modelos de menor rango, pero igualmente gran calidad.

En cuanto a la calidad de imagen, Samsung introduce la tecnología Direct Full Array que básicamente se trata de un panel inteligente que ilumina determinadas zonas según sea el caso, entregando así "los negros más oscuros y los blancos más brillantes2, según la compañía.

La tecnología DFA solo está disponible en la línea QLED, específicamente en los modelos Q8F (disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas) y Q9F (con tamaños de 65, 75 y 88 pulgadas). Otros modelos de la misma línea (Q7C, Q7F y Q6F) cuentan con certificación HDR10+, pero igualmente todos los modelos de la familia tienen a Bixby, asistente que hizo su debut el año pasado en los Galaxy S8 y GalaxyS8+, en su interior.

En cuanto a otras familias de smartTVs de Samsung, tenemos la línea Premium UHD con certificación HDR10+ y Bixby; mientras que la línea UHD se queda con certificación HDR y capacidades inteligentes, pero sin su asistente virtual.

Samsung Smartvs 2018

Como ya mencionamos, apenas se ha llevado a cabo la presentación de la nueva alineación de Samsung, por lo tanto los detalles de precio y disponibilidad de desconocen de momento. Sin embargo, esperamos pronto tener noticias de la llegada de estos nuevos modelos a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio