Castlevania tendrá su propia serie en Netflix, llegará este año

Castlevania tendrá su propia serie en Netflix, llegará este año

Publicidad

Castlevania es una de las franquicias más recordadas en la historia de los videojuegos, aunque no logró evolucionar de la mejor forma y los últimos títulos de la franquicia no han sido del agradado de todos sus fanáticos.

Pues al parecer 2017 podría ser un año clave para la franquicia de Konami, el día de hoy Netflix anunció los planes que tienen con sus diferentes series a lo largo del año, donde destacaban series originales como Orange is the New Black o Iron Fist de Marvel, pero en esa lista apareció "Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017".

Adi Shankar será el productor de la serie y en 2015 publicó en Facebook que se encontraba trabajando en una miniserie “super violenta” de Castlevania con la colaboración de Fred Seibert y Kevin Klonde.

En ese mismo año Shankar mencionó en una entrevista que la serie sería de animación, aquí es donde entraría Seibert, es dueño de Frederator Studios, creadores de series como Los Padrinos Mágicos para Nickelodeon y Hora de Aventura en Cartoon Network entre otros, confirmó el año pasado que estaban trabajando en una serie para uno de los videojuegos más famosos en los últimos 30 años.

Los primeros detalles oficiales aparecieron en una entrevista con el productor, confirmando que será una adaptación del título de Castlevania III: Dracula's Curse, juego que originalmente apareció para NES, solamente serán cuatro episodios de 30 minutos en su primera temporada pero ya tienen confirmada la segunda para algún momento de 2018 en Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio