El mando de las Smart TV 2016 de Samsung podrá controlar todos los dispositivos del salón

El mando de las Smart TV 2016 de Samsung podrá controlar todos los dispositivos del salón

Publicidad

Samsung está soltando poco a poco las novedades de sus televisores que nos enseñarán en CES 2016. La compañía ha confirmado que sus modelos de gama alta incluirán un nuevo mando a distancia con el que podremos controlar todos los dispositivos de nuestro salón.

Desgraciadamente la firma no ha revelado especificaciones o imágenes oficiales del mando, pero sí nos dicen que con él podremos tener el total control de los dispositivos que conectaremos a nuestro televisor, como una consola de juegos o un reproductor Blu-ray. Recordemos que la surcoreana pretende que sus TV de este año sean el centro para nuestro hogar inteligente, así que posiblemente el mandó también controlará dispositivos del Internet de las Cosas.

Un nuevo Smart Hub, con núcleo Tizen

Lo que sí nos enseñan, es cómo lucirá el nuevo Smart Hub de sus modelos 2016. Una vez más es Tizen la plataforma elegida, aunque se han agregado nuevas funciones enfocadas en la búsqueda y organización de contenidos: la nueva interfaz muestra contenidos de diferentes fuentes en un solo lugar, pudiendo acceder a ellos de forma más fácil y rápida.

23407509963 B0aba06c3c K

Samsung ha mantenido en secreto las novedades a nivel de hardware de sus nuevos televisores, pero seguro que en su conferencia de prensa de CES 2016 nos revelan todos los detalles.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio