Gadgets México 2011: Sharp AQUOS una pantalla con excelentes prestaciones

Gadgets México 2011: Sharp AQUOS una pantalla con excelentes prestaciones

Publicidad

Si quieres una pantalla LED para tu casa, que esté a la vanguardia en tecnología y diseño, permíteme recomendarte que le eches un ojito a la línea AQUOS de Sharp.

Estas pantallas cuentan con Superlucent panel, lo cual proporciona una calidad de imagen sobresaliente para una pantalla Full HD.

Aquos-1

La imagen en movimiento se ve realzada gracias a la tecnología Spectral Contrast Engine que trabaja con el contraste dinámico de la pantalla y una tecnología de 120Hz lo que permite ver imágenes de gran calidad y además con una eficiencia energética superior, que permite ahorrar hasta 50% en contraste con otros modelos similares.

La Sharp AQUOS está disponible en tres diferentes tamaños 52, 46 y 40 pulgadas, cuentan con un ángulo de visión de 176º, un brillo de 450 nits, su tiempo de respuesta es de apenas 4 milisegundos, la salida de audio es de 10Wx2.

En el apartado de conectividad cuenta con video componente, RCA, VGA, HDMI y salidas de audio tanto análoga como digital, además de todo esto, son relativamente ligeras con un peso que va desde los 15 hasta los 24 kg sin base.

En cuanto al precio, la Sharp AQUOS puede encontrarse desde 10,900 pesos para un panel de 40 pulgadas.

Por todo esto, te recomendamos la Sharp AQUOS para que te luzcas con tus amigos y familia y disfrutes de excelentes momentos frente a la televisión.

Fuente | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio