H10E y H9E Plus: Hisense metió Android TV, Google Assistant y Alexa en sus televisores de 2018

H10E y H9E Plus: Hisense metió Android TV,  Google Assistant y Alexa en sus televisores de 2018

Publicidad

Hace unos días Hisense confirmó que algunos de sus televisores integrarían Alexa, el asistente virtual de Amazon, pero hoy durante su conferencia de prensa, anunció más novedades de sus modelos que venderán a los largo de 2018.

Hisense abandona su plataforma de Smart TV... en sus modelos insignia

El catálogo de la empresa en este año tendrá dos modelos insignia, el H10E y el H9E Plus. Ambos compartirán las novedades de software: la principal es que la plataforma Smart TV ahora será Android TV, siendo así compatibles con Google Assistant, e incluso teniendo un botón dedicado a éste en el control remoto.

El H10E hará uso de la tecnología Quantum Dot para ofrecer una gama de colores mucho más amplia y un mejor contraste, su brillo sube hasta los 2200 nits. Por supuesto, la resolución es 4K UHD, además tendrá soporte para Dolby Vision HDR y HDR10. Estará disponible en varios tamaños, el máximo será de 75 pulgadas.

Hisense H9E Plus Hisense H9E Plus

Por otro lado, el modelo H9E Plus tiene como mayor novedad su diseño "sin bordes", manteniendo así la apuesta por el 4K y el soporte de Dolby Vision HDR y HDR-10. Sus tamaños serán de 55 y 65 pulgadas.

La compañía también está anunciando modelos "económicos" 4K UHD, estos ganan soporte para HDR10 y un nuevo diseño. Los H9E estarán disponibles desde las 50 hasta las 85 pulgadas, los H8E desde las 43 hasta las 65 pulgadas. En torno a software estos ejecutarán la plataforma propietaria de Hisense, quedándose sin Assistant y sin Alexa.

No se relevaron precios ni disponibilidad de estos modelos, pero conociendo la fuerte presencia de la Hisense en México es casi seguro que los veamos en el país dentro de unas semanas.

Hisense H8 Hisense H8

Nos parece extraño que Hisense no haya anunciado ningún nuevo modelo con Roku TV, siendo uno de los fabricantes que apoyaron a esta plataforma desde su nacimiento. Cnet reporta que a lo largo de 2018 podrían anunciarlos.

Más información | Hisense.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio