Las televisiones de TCL por fin llegan a México, estos son los modelos y sus precios

Las televisiones de TCL por fin llegan a México, estos son los modelos y sus precios

Publicidad

Hace poco más de un par de semanas les adelantamos que las televisiones de TCL llegarían pronto a México, y como siempre con nuestra información, el reporte no ha tardado en hacerse realidad. Las televisiones de TCL ya se pueden comprar en México, de hecho desde el pasado Prime Day de Amazon.

Esto quiere decir que el gigante del e-commerce se convierte en el distribuidor oficial de la marca en nuestro país. Antes de que ahondemos en detalles, sí, ya se vendían otros modelos en el mercado nacional por parte de otras tiendas, pero solo modelos reconstruidos y algo antiguos. Ahora la oferta es oficial y más actual.

TCL en México de la mano de Amazon

TCL entra de lleno al mercado mexicano con cinco modelos disponibles en Amazon, todas elegibles para entrega mediante Prime, y con rangos de precios bastante variados que van desde lo básico a lo premium. Vamos en orden ascendente.

Tcl Amazon Mexico

El modelo TCL 32D100-MX es un televisor, sin capacidades smart, de 32 pulgadas con resolución 720p, tres entradas HDMI y un puerto USB 2.0. Un equipo básico con un precio de 4,499 pesos.

El siguiente modelo es el TCL 32S305-MX, también un dispositivo de 32 pulgadas y resolución 720p, pero que integra el sistema operativo de Roku TV para capacidades smart. También cuenta con tres entradas HDMI y un puerto USB Type-C. Su precio es de 4,999 pesos.

Ahora nos vamos hasta las 43 pulgadas FullHD del modelo TCL 43S305-MX. Aquí también nos encontramos con Roku TV, tres entradas HDMI, puerto USB 2.0 y Wi-Fi doble banda. Su precio alcanza los 8,499 pesos, pero por introducción hay una rebaja que lo deja en 8,384.27 pesos.

Los últimos dos modelos son los más potentes de la familia, y muy similares entre sí. Ambos son de 49 pulgadas e integran Roku TV, pero el menor 49S305-MX alcanza solo resolución 1080p, mientras que el mayor 49S405-MX tiene resolución 4K. Los precios son de 11,598.83 pesos y 12,499 pesos, respectivamente.

Tcl Tv Mexico Precio

Es así como TCl por fin llega a territorio mexicano para competir con otras firmas que ofrecen mucho por poco, el claro ejemplo es Hisense, de la cual hemos analizado el modelo 50H7GB UHD recientemente, compañía china que en poco tiempo ha logrado hacerse de un respetable lugar en el mercado nacional.

La competencia se pondrá mejor en los siguientes meses, eso es seguro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio