Panasonic nos muestra su nuevo televisor PowerLive Viera

Panasonic nos muestra su nuevo televisor PowerLive Viera

Publicidad

Panasonic México ha presentado un nuevo televisor PowerLive Viera que tiene como base los gustos de los mexicanos, por lo que podemos decir que es un televisor hecho en México y para México.

El Power Live Viera TC-L32SV6 es un televisor de 32 pulgadas que, como te decia, tiene un enfoque para el consumidor básico. Al integrar, además de la pantalla LED, siete altavoces la empresa ha creado un equipo que ofrece una calidad de audio excepcional.

Gracias a que cuenta con altavoces laterales, tweeters y un subwoofer éste nuevo televisor ofrece hasta 1,600 Watts de potencia.

Según se comentó durante la conferencia de prensa el concepto del PowerLive Viera surgió debido al éxito obtenido de la línea de mini-componentes PowerLive. El tamaño de 32 pulgadas se eligió por que la empresa determinó que es el modelo más popular entre los consumidores de México y otros países de América Latina.

Algo importante que hay que mencionar es que el PowerLive Viera TC-L32SV6 es un televisor que se fabricará en la planta de Panasonic de México, ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Precio y Disponibilidad

PowerLive Viera

El televisor PowerLive Viera TC-L32SV6 estará disponible en nuestro país a partir del mes de septiembre con un precio de 6,499 pesos, y se espera esté disponible en la mayor cantidad de tiendas de conveniencia del país.

Conclusión

PowerLive Viera

El PowerLive Viera TC-L32SV6, es un televisor diseñado para el mercado de consumo bajo y por lo tanto no podemos esperar una línea de diseño como la de los actuales Smart TV o televisores de gama alta.

Sin embargo, la potencia de audio que libera es excepcional y si eres de los que gusta de disfrutar de un buen volumen de audio en las películas y no deseas adquirir un producto adicional, esta es tu opción.

En lo que respecta el diseño, el televisor es atractivo, pero en lo personal la posición de los altavoces no termina de convencerme, pero como en todo, hay de gustos a gustos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio