Sony Bravia 4K HDR, primeras impresiones

Sony Bravia 4K HDR, primeras impresiones

Publicidad

Estuvimos en la presentación de la nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR (High Dynamic Range) de Sony, esta nueva señal de video que lleva al límite lo que conocemos actualmente como resolución 4K. Con esta tecnología la firma refuerza los tres pilares que quiere comunicar con su nueva gama: un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes.

Como es de suponerse los nuevos televisores cuentan con toda la tecnología exclusiva de la marca, por lo que tendremos Sony BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display, todo esto empacado en un hermoso diseño denominado Slice of Living y con todas las bondades que ofrece Android TV.

14

Con este lanzamiento la marca logra adelantarse a la nueva ola de contenidos en 4K HDR, donde los servicios de video por Internet como Amazon, YouTube, Netflix y algunas productoras de cine y televisión, van tomando protagonismo. Está por demás decir que los contenido grabados, procesados y distribuidos en HDR, tienen un mayor rango dinámico, por lo que tendremos una experiencia nueva al contar con contraste y colores más reales.

El nuevo concepto de diseño llamado, Slice of Living, está planificado para encajar perfectamente con los interiores del hogar, con detalles que hacen destacar al televisor, el diseño ayuda a mantener todos los cables conectados al televisor ocultos a la vista, lo que se agradece.

15

Sony ha decidido apostar una vez más por Android TV para su nueva línea de pantallas BRAVIA, así que tendremos disponible una amplia gama de aplicaciones, juegos y películas. Todo esto al alcance de un nuevo control que incorpora búsqueda por voz. Simplemente deberemos pulsar el botón "Voz" y hablar para buscar, cambiar de canal, subir el volumen, abrir aplicaciones y varías opciones disponibles.

BRAVIA XBR-X930D

19

El producto top de la familia, incorpora la tecnología exclusiva de Sony, Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retoiluminación en forma de rejilla que se combina con el X-tended Dynamic Range PRO, lo que aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos.

16

El diseño uniforme de la XBR-X930D sobresale del resto al contar con una de las distancias más cortas que deja entre la pared, una vez montada, ya que solo necesita 36.7 mm lo que da una sensación de marco o ventana.

BRAVIA XBR-X850D

20

La BRAVIA XBR-X850D lleva el HDR incorporado por lo que tendremos al alcance la tecnología impulsada por Sony, está nueva técnica hace que las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz ahora se vean claras y con más detalles.

Además cuenta con el procesador 4K X1 que mejora dinámicamente la resolución, el color y el brillo. En las pruebas que se hicieron en el lanzamiento se demostró la calidad en el escalado de contenidos en formato estándar a 4K HDR, con excelentes resultados.

Precio y Disponibilidad

Estos nuevos Bravia 4K HDR estarán disponibles para su compra durante las próximas semanas, sus precios inician desde los 39,899 pesos hasta los 179,999 pesos (pueden revisarlos a detalle en la respectiva publicación que realizamos).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio