Sony A8F llega a México: la televisión OLED sigue sin tener altavoces y ahora es más inteligente gracias a Assistant

Sony A8F llega a México: la televisión OLED sigue sin tener altavoces y ahora es más inteligente gracias a Assistant

Publicidad

En el pasado CES 2018, Sony tuvo una presencia bastante considerable pues aparte de presentar los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, la compañía nipona también renovó su línea de televisiones.

La compañía presentó su nueva joya, el modelo A8F, sucesor del Bravia A1E del año pasado, y otros interesantes modelos. Y apenas un par de meses después de la gran fiesta en Las Vegas, Sony trae a México sus nuevos modelos de pantallas para el deleite de sus seguidores.

Nuevas televisiones Sony en México, en video

Sony A8F, Acoustic Surface y un diseño aún más delgado

Siguiendo con la tendencia del año pasado de la Bravia A1E, Sony vuelve a prescindir de los altavoces en el modelo A8F e integra la tecnología Acoustic Surface. Esto permite que el sonido emane directamente de la pantalla, entregando una sensación de mayor inmersión, además de que permite un diseño aún más delgado que el de su antecesor.

En cuanto a características técnicas, tenemos lo mejor de lo mejor. El panel es OLED con resolución 4K, certificación Dolby Vision y HDR10, todo gestionado por el procesador de imagen X1 Extreme. Android TV es el sistema operativo que maneja este panel; Google Assistant y la tecnología Chromecast también están presentes.

Modelos para todos los gustos

Sony A8f Mexico

La Sony A8F no llega sola a México, se acompaña de otros dos modelos que si bien no tienen tecnología Acoustic Surface y cambian a panales LED, son interesantes igualmente. La primera es la línea X850F también con resolución 4K, certificación HDR, Android TV, Chromecast y Assistant..

Por otro lado, tenemos la línea X900F que incluye todo lo ya mencionado anteriormente, más además el chip X1 Extreme y tecnología X-Motion Clarity que reproduce el contenido de manera más fluida para una mejor experiencia de consumo multimedia.

Nuevas televisiones Sony en México, precio y disponibilidad

Los tres modelos comenzarán a estar a la venta próximamente en los canales de venta ya conocido, Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Amazon, entre otros. Sus precios son muy variados y van en relación a los tamaños.

La línea X850F va desde los 52,999 pesos en su presentación de 53 pulgadas hasta los 179,999 pesos para el modelo de 85 pulgadas, pasando por los 99,999 pesos para las 75 pulgadas. Un peldaño más arriba está la familia X900F con precios de 59,999; 89,999 y 109,999 pesos para los modelos de 55, 65 y 75 pulgadas respectivamente. Finalmente, la joya de la corona, la A8F, estará disponible en presentaciones de 55 y 65 pulgadas con precios de 89,999 y 99,999 pesos, respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio