Esto sabemos del paquete sospechoso localizado en un avión de Volaris con dirección al AICM

Esto sabemos del paquete sospechoso localizado en un avión de Volaris con dirección al AICM

Publicidad

Una serie de tuits llamaron la atención esta tarde de gente que reportaba estar siendo retenida en un vuelo de Volaris en el que presuntamente habría un paquete sospechoso, con potencial de ser un artefacto explosivo.

El rumor era que se encontraba de un objeto no identificado localizado en uno de los baños del avión.

Se trata del vuelo 965 (no 765 como lo indica el último tuit) proveniente de San Antonio, Texas y con destino a la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

La misma persona que reportó en primera instancia lo ocurrido a través de Twitter dio una segunda actualización para comunicar que todos los tripulantes ya se encontraban en concentrados en un vehículo terrestre, ya en el aeropuerto. Con corte a las 7:23 de la noche los pasajeros estarían aislados mientras se operan los protocolos de seguridad.

Apenas unos minutos después la cuenta oficial de Volaris publicó un comunicado en el que confirmaba la activación de protocolos por la probable existencia del paquete sospechoso, y que como parte de los mismos la prioridad habría sido desembargar a todos los pasajeros.

Luego de una "revisión exhaustiva" se descartó que hubiera un artefacto explosivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio