A conseguir esos Championship Points en el Desafío Internacional Pokémon de abril de 2017

A conseguir esos Championship Points en el Desafío Internacional Pokémon de abril de 2017

Publicidad

Nuevamente el juego organizado de Pokémon lanzará un torneo exclusivamente en línea que permitirá a los jugadores seguir juntando algunos Championship Points para calificar al Pokémon World Championship. Y en esta batalla campal para juntar los 400 puntos, ¡cualquier punto extra es bienvenido! Y si los puntos no te interesan tanto, al menos conseguirás las Mega Piedras de Sceptile, Blaziken y Swampert.

Al igual que todos los desafíos, es necesaria una versión física o digital de Pokémon Sun & Moon y que esté sincronizada con tu cuenta del Pokémon Global Link, el cuál es el sitio donde te registrarás para dicho torneo. El periodo de inscripción será desde el miércoles 19 hasta el jueves 27 de abril. Prácticamente una semana, pero no te confíes, ¡ya que a muchos se les llega a olvidar por dejarlo pasar!

El torneo solo durará tres días y va iniciar** el jueves 27 de abril de 2017 a las 6:00 PM** y terminará el domingo 30 de abril de 2017 a las 5:59 PM. Ambos en horario central de México. El torneo se dividirá en dos categorías que dependen de tu edad. La Masters es para aquellos que nacieron en el año 2001 o antes, y los Junior/Senior quienes nacieron en el 2002 o después.

Las reglas siguen y seguirán siendo VGC 2017 las cuales son:

  • En este torneo se usará el formato de Combate Doble.
  • Los Pokémon permitidos están limitados a aquellos que hayan sido capturados, hayan sido intercambiados, hayan salido de un Huevo o se hayan recibido como un Regalo Misterioso en Pokémon Sol o Pokémon Luna. Todos los Pokémon deben tener un símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos. Los jugadores solo podrán usar Pokémon de la Pokédex de Alola. Solo se puede usar la Forma de Alola de Pokémon con formas regionales.
  • Los siguientes Pokémon no estarán permitidos: Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.
  • Las Megapiedras no estarán permitidas.
  • Los objetos estarán permitidos, pero los Entrenadores no podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.
  • Deberás registrar entre 4 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.
  • Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.
  • Elegirás 4 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.
  • Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.
  • Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC (6:00 PM de México).

¡Si es posible, marquen la fecha para que no se les olvide!

Vía | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio