Actualización de Ragnarok 2: Advent of Valkyrie lleva el PvP masivo a un nuevo nivel

Actualización de Ragnarok 2: Advent of Valkyrie lleva el PvP masivo a un nuevo nivel

Publicidad

Warp Portal, la plataforma de Gravity especializada para jugadores de Norteamérica, lanzó una actualización para el título Ragnarok Online 2: Advent of Valkyrie. Esta actualización incluso viene con nombre, y uno bastante conocido por veteranos del juego. War of Empereium 1.5 o WOE es un reto PvP tipo "captura la bandera" donde diferentes guilds se enfrentan entre si.

Anteriormente, solo los que tuvieran posesión del castillo podrían tener ventaja de las recompensas de WOE. Pero la versión de WOE 1.5 pretende cambiar todo eso.

WOE 1.5 Ragnarok 2

Ahora hasta cuatro guilds pueden tener las recompensas de War of Emperium. Aún hay un castillo, pero también hay diferentes fortalezas localizadas en diferentes partes del campo. La propiedad de cada uno de ellos es decidido al final de cada WOE. A diferencia de la previa versión de WOE, poseer el Emperium o defenderlo no será la meta para ganar. La derrota o victoria se decidirá por una puntuación de ocupación u "Opcupation Score" y la guild que tenga la mayor puntuación será la quien sea dueña del castillo. Las fortalezas, sin importar la puntuación de ocupación, pasarán a ser de la guild que las haya ocupado al finalizar WOE.

Sitio Oficial | Play Ragnarok at Warp Portal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio