‘Age of Empires IV’: después de 12 largos años, por fin se anuncia el nuevo título de la amada franquicia

‘Age of Empires IV’: después de 12 largos años, por fin se anuncia el nuevo título de la amada franquicia

Publicidad

Age of Empires es una de las franquicias más importantes en la historia de la PC, pues ha llevado sus títulos de estrategia en tiempo real a millones de personas, siendo los dos primeros juegos los recordados con más cariño

Pero en 2005 apareció la tercera parte del juego que recibió muy buenas críticas en general, contando con dos nuevas expansiones que salieron en los siguientes años.

Lamentablemente para esas épocas Microsoft decidió concentrar sus energías en juegos para el Xbox 360, olvidando en gran parte a su mercado de PC. Los desarrolladores de la franquicia probaban suerte con un juego en estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo, alejando mucho más la posibilidad de ver la cuarta parte.

Se preparan más ediciones definitivas

Pero el día de hoy, previo a la Gamescom 2017 en Alemania, se llevó a cabo un stream especial de la franquicia. Muchos esperábamos ver un poco más de la remasterización que se presentó en el E3 2017, pero no fue así, había una gran sorpresa: Age of Empires IV.

El juego ya se encuentra en desarrollo por parte de Relic Entertainment, especialistas en el género y quienes, en los últimos años, han trabajado en las franquicias de Company of Heroes y Warhammer 40,000. Por el momento no existen más detalles del juego, solo se sabe que su lanzamiento será en Windows 10.

En el caso de Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización llegará el 19 de octubre, aunque su beta iniciará el 22 de agosto, con la posibilidad de registrarse por medio de su sitio oficial.

Otra gran sorpresa es que anunciaron que la primera edición definitiva del juego no será la única, ya que se comprometen con toda la franquicia para traer versiones mejoradas de Age of Empires II y Age of Empires III, de las cuales tendremos detalles en los próximos meses.

Por el momento solamente nos queda disfrutar de su primer teaser, esperando noticias en un futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio