Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. que de igual manera da miedo, entra en campaña en Kickstarter

Allison Road, el sucesor espiritual de P.T. que de igual manera da miedo, entra en campaña en Kickstarter

Publicidad

P.T. o Playable Teaser (adelanto jugable) iba a convertirse en Silent Hills, pero Konami lo canceló de forma sorpresiva meses atrás. Esto no detuvo a algunos fans de los títulos de terror, pues en vez de lamentarse decidieron ponerse a crear un juego que reuniera el espiritu de P.T. y mucho más.

Ese juego se titula Allison Road y es del género de terror en primera persona - igual de terrorifico que su predecesor espiritual. El juego se dio a conocer a principios de este año con un poco de gameplay en fase de prototipo que mostró unas gráficas similares a P.T. y el mismo ambiente de tensión.

La buena noticia es que este juego ahora ha entrado a campaña en Kickstarter para que los jugadores lo apoyen y así sea posible su lanzamiento en 2016.

La campaña se acaba de lanzar y termina el 21 de octubre de 2015. El equipo ha establecido una meta de 250.000 £ y al momento de escribir esto solo se han recaudado 61.184. La mayoría de las fases por apoyar el proyecto incluirá una copia digital del juego, y cuando se alcancen nuevas metas habrán recompensas físicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio