Amazon adquiere al estudio que desarrolló el último Killer Instinct

Amazon adquiere al estudio que desarrolló el último Killer Instinct

Publicidad

Cuando Microsoft reveló Killer Instinct para su nuevo Xbox la mayoría pensó que los encargados serían la gente de RARE, detalle que no sucedió y las personas en desarrollar el juego era el estudio Double Hélix con un pasado bastante discreto y que para sorpresa de muchos lograron un gran trabajo.

Muchos pensábamos que la relación de Microsoft y el estudio tendría un gran futuro, recordando que también se encontraban desarrollando el nuevo título de Strider para Capcom por lo que muchos veíamos un panorama con mucho futuro.

Ahora se informó de manera sorpresiva que la cadena Amazon adquirió el estudio Double Helix Games y se dedicarán a trabajar en la tienda en línea que preparan para el anuncio de su propia consola de videojuegos.

Por el momento no se conocen más detalles y en el caso de Killer Instinct, Microsoft anunció que en poco tiempo presentará al nuevo estudio que se encargará en seguir trabajando en el juego con su contenido y esperar que no tengan problemas con el cambio de estudio.

Vía | AGB En Vida Extra México | B. Orchid ahora es gratuito en Killer Instinct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio