Anuncian DC Universe Online para Xbox One; la versión de PS4 y PC tendrá juego cruzado

Anuncian DC Universe Online para Xbox One; la versión de PS4 y PC tendrá juego cruzado

Publicidad

Tras cinco años de haber sido lanzado originalmente, Daybreak Games (estudio originalmente conocido por el nombre de Sony Online Entertainment) dio a conocer este lunes que DC Universe Online, el free-to-play de super héroes, será lanzado para Xbox One.

La noticia fue dada durante una transmisión en vivo con motivo del quinto aniversario del juego, el director creativo, Jens Andersen, anunció que el juego será lanzado durante la primavera de 2016 (no se dio una fecha especifica).

``Estamos encantados de anunciar que DCUO salvará el mundo en Xbox pronto! El lanzamiento en Xbox One viene la primavera de 2016.´´

Otra buena noticia que fue dada por Andersen fue que la versión de PC y PlayStation 4 tendrá juego cruzado. Esto quiere decir que los usuarios de PC podrán jugar con personas de PS4. La nueva característa estará disponible a partir del 25 de enero y se introducirá mediante una actualización de título.

DC Universe Online está disponible ahora para PS3, PS4 y PC. El juego es free-to-play, por lo que no se necesita poseer una cuenta de PS Plus para poder jugarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio