Aparecen los primeros rumores sobre Battlefield 5; un shooter táctico en la Primera Guerra Mundial

Aparecen los primeros rumores sobre Battlefield 5; un shooter táctico en la Primera Guerra Mundial

Publicidad

Ok, si esto es verdad sería sorprendente. En Internet ya están apareciendo los supuestos primeros detalles sobre la próxima entrega de Battlefield. Una tienda europea ha listado entre sus próximos lanzamientos a Battlefield 5, que describe como un shooter multijugador táctico que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial.

El listado también indica que el juego va a ser lanzado el 26 de octubre de 2016 para Xbox One, PC y PlayStation 4, algo que tiene sentido pues Battlefield 3 y 4 fueron puestos a la venta a finales de ese mismo mes. Además, Electronic Arts especificó recientemente que la próxima entrega de la serie va a llegar en las navidades de este año.

Por aquí sabemos que muchos de ustedes están cansados del entorno moderno/futurista en este tipo de juegos, y un viaje a la primer gran guerra sería genial ya que en realidad ese conflicto casi no ha sido explotado en la industria de los videojuegos como se ha hecho con la Segunda Guerra Mundial.

De ser cierto el listado podríamos estar viendo el anuncio de Battlefield 5 en abril o mayo, ya que generalmente por esas fechas se anuncia el Call of Duty en turno y EA va querer competir fuertemente con Activision.

Vía | NeoGaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio