Así es el equipamiento que podrás ganar en Días Escarlata, el evento del día de San Valentín de Destiny

Así es el equipamiento que podrás ganar en Días Escarlata, el evento del día de San Valentín de Destiny

Publicidad

Al Estandarte de Hierro le queda un día de duración y Destiny volverá a la normalidad, por ahora. Y es que en una semana más va a comenzar un nuevo evento en la Torre en el que un sentimiento de amor y amistad inundará los corazones de todos los Guardianes.

Este evento se llama Días Escarlata e inicia el próximo 9 de febrero. Los jugadores de Destiny: El Rey de los Poseídos podrán obtener un fabuloso botín compitiendo en una lista de juego especial diseñada para combates de 2vs2.

Imaginen Las Pruebas de Osiris pero con una escuadra de dos jugadores. Si no saben que son las pruebas de osiris, es un modo de eliminación donde un equipo debe derrotar al contrario en cinco rondas para ganar. La diferencia en Días Escarlata radica en que si el equipo enemigo derrota a tu compañero, a ti te darán un potenciador especial que te hará más veloz al desenfundar y mucho más rápido al recuperarte de cualquier daño. El potenciador se llama Corazón roto y durará hasta que revivas al compañero caído, hasta que se termine la ronda o hasta que tú también caigas en combate.

Dias Escarlata Destiny 3

Lord Shaxx te proporcionará nuevos contratos diarios y una aventura con la que podrás obtener un emblema único de este evento. Y además, al jugar la lista de juego Dobles Escarlata, podrás obtener shaders y carcasas de espectro que pueden llegar a tener 320 de Luz. Estas recompensas son aleatorias y caen al finalizar las partidas en este modo de juego.

Dias Escarlata Destiny 2

Pero ahí no termina la cosa, los guardianes con ganas de gastar su dinero (real), también pueden adquirir en Eververso una nueva serie de gestos relacionados a esta festividad. De acuerdo con Bungie, estos estarán disponibles por un tiempo limitado.

Dias Escarlata Destiny 4

Días Escarlata estará disponible hasta el 16 de febrero.

Vía | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio