Así podría lucir el mando para la consola de juegos de Amazon

Así podría lucir el mando para la consola de juegos de Amazon

Publicidad

Esperamos que Amazon entre en los terrenos de juegos a lo largo de este año, ha tenido una importante adquisición hace unas semanas, y además algunos rumores apuntan a un lanzamiento en concreto, pero ahora están apareciendo imágenes de lo que sería el mando oficial para juegos de la marca.

En realidad no podemos confirmar que sea el mando para la consola que se ha estado rumorando, pues podría ser no más que un accesorio para un tablets Kindle Fire, pero sí podemos confirmar con las imágenes que la compañía está trabajando para introducirse a este mercado con fuerza.

Control Amazon

Las imágenes muestran al mando con la clásica cantidad de botónes que estános acostumbrados a ver, dos sticks análogos, una cruceta direccional, y gatillos en su parte trasera, aunque nos es interesante notar la inclusión de los botones 'atrás', 'inicio' y 'menú' con lo que tenemos claro que éste se utilizará en un dispositivo que ejecute Android.

Según algunos rumores la consola además de servir para juegos vendría a sacarle provecho a todos los contenidos que ofrece la empresa, y todo lo haría a un costo de 300 dólares. Los rumores apuntan a que este mes la veríamos llegar así que tendremos que estar atentos al próximo GDC 2014 la semana siguiente pues ahí podríamos toparnos con alguna sorpresa.

Vía | ZNF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio