‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ y ‘Split/Second’ son los juegos destacados de febrero en ‘Games with Gold’ para Xbox One

‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ y ‘Split/Second’ son los juegos destacados de febrero en ‘Games with Gold’ para Xbox One

Publicidad

Nos encontramos a una semana de que se termine el primer mes del año y Microsoft ya anunció cuáles serán los juegos gratuitos en febrero para las personas que cuenten con el servicio de Xbox Live Gold. Recordemos que serán dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360, con el detalle que se hacen retrocompatibles para jugarlos en la misma consola.

Juegos de Xbox One

Shadow Warrior

Nos encontramos ante una nueva versión del clásico de 3D Realms, un juego en primera persona que no solo tiene disparos, también podemos usar nuestra espada para rebanar a cualquier enemigo que tengamos cerca. Tiene todo el estilo de los clásicos de antaño donde lo único que importaba era destruir a todos los enemigos de la forma más cruel posible.

Disponible del 1 al 28 de febrero.

Assassin’s Creed Chronicles: India

Ubisoft decidió en alguna época que Assassin’s Creed también podría convertirse en una franquicia en 2D para consolas caseras, por ello lanzaron Chronicles, una saga de tres juegos que se sitúan en diferentes épocas de la historia con un grupo de asesinos que tienen un objetivo en común. Es un juego en 2.5D donde el sigilo será muy importante, sus historias son muy sencillas, pero nos pueden ofrecer una buena tarde.

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Juegos de Xbox 360

Split/Second

Para los amantes de los juegos de carreras con todo el estilo de ‘Burnout’ tenemos ‘Split/Second’, un título donde diferentes corredores participan en un programa de televisión, para ello tendremos que llegar en primer lugar sin importar la manera en la que derrotamos a nuestros enemigos. En su gameplay contábamos con diferentes jugadas donde podemos aprovechar el entorno para complicarle las cosas a los rivales, un título muy divertido, de esos que ya no encontramos en la actualidad.

Disponible del 1 al 15 de febrero.

Crazy Taxi

Tomar por primera vez el control de un Dreamcast, escuchando la música de ‘The Offspring’ en nuestro televisor mientras arrancaba un auto con un control muy agresivo, es una experiencia que muchos vivimos al conocer ‘Crazy Taxi’, una de las franquicias más queridas de Sega en la que seremos un taxista que tendrá que llevar a sus clientes al destino, sin importar todo el desastre que haga. Sin duda es un clásico.

Disponible del 16 al 28 de febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio