Batman: Arkham Knight nos muestra todo su contenido descargable para octubre

Batman: Arkham Knight nos muestra todo su contenido descargable para octubre

Publicidad

Antes de que apareciera Batman: Arkham Knight sus desarrolladores anunciaron una pase de temporada que causó polémica desde el inicio, con un valor de 40 dólares que si lo agregamos a los 60 del juego nos haría creer que no tendríamos una experiencia completa en su edición normal.

Para nuestra fortuna no fue así y el juego es uno de los mejores del año y en el caso del pase de temporada incluye más misiones que se van liberando cada mes, pero no es nada relevante en cuestiones de historia o jugabilidad.

Warner Bros nos muestra ahora el nuevo contenido para octubre, entre las novedades tendremos el paquete de trajes de la serie de televisión de la década de los sesentas, además de una nueva historia de Catwoman que se ubicará después de la campaña original, teniendo como gran enemigo al Riddler.

Para terminar, contaremos con un nuevo paquete de mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael, recordando que todos estos contenidos solo llegarán a PS4 y Xbox One, mientras para PC deberemos esperar a que se solucionen todos los problemas de su rendimiento.

En Vida Extra México | Batman: Arkham Knight, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio