Battlefield 4: la versión de PC sufrió ataques DDoS el fin de semana

Battlefield 4: la versión de PC sufrió ataques DDoS el fin de semana

Publicidad

El fin de semana que acaba de pasar fue toda una pesadilla para las personas que entraron en el modo multijugador de la versión de Battlefield 4 para PC, pues al parecer los servidores tuvieron un ataque que frustró a la mayoría de los que jugaron.

Según el portal Kotaku, un aviso en la página principal de Battlelog (ya sustituido por otra publicidad) decía: ``Actualmente estamos experimentando ataques a nuestra infraestructura que está afectando el juego en línea en BF4 para PC. Estamos trabajando en acciones de mitigación.´´

En los foros oficiales del juego, un programador confirmó la noticia diciendo que en ese momento estaban siendo atacados por un DDoS, y afirmó que ya estaban trabajando para erradicar el problema. Sin embargo, él le ha pedido a todos los jugadores que tengan paciencia.

Además de tener problemas para entrar en las partidas, muchos jugadores reportaron la perdida de sus niveles y objetos desbloqueados.

Al momento, ni Electronic Arts o la desarrolladora, DICE, han dado una respuesta sobre el tema.

Vía | Kotaku Sito oficial | Battlefield En Vida Extra | Battlefield 4: Contenidos confirmados para los DLC's China Rising y Second Assault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio