‘DOOM Eternal’, ‘The Elder Scrolls VI’, ‘Rage 2’ y ‘Fallout 76’ son las cartas fuertes de Bethesda en el E3 2018

‘DOOM Eternal’, ‘The Elder Scrolls VI’, ‘Rage 2’ y ‘Fallout 76’ son las cartas fuertes de Bethesda en el E3 2018

Publicidad

Bethesda tiene pocos años con su conferencia de E3 y se caracteriza por anunciar juegos que llegan a los pocos meses. Por el momento es oficial un nuevo Fallout y la secuela de Rage. Así que solo nos quedan muchas sorpresas, lo pueden seguir en vivo en su canal de YouTube.

Rage 2

Una franquicia que muchos pensaban que no regresaría tiene una secuela, busca mantener ese ritmo desenfrenado de su primera parte. Desarrollado por Avalanche Studios, buscarán que el factor diversión siga siendo su prioridad.

The Elder Scrolls: Legends

El popular juego de cartas para móviles dará un gran salto y llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en algún momento del año, además de presentar novedades con las próximas actualizaciones. La idea es que cualquier usuario pueda iniciar en el juego sin sentir que ya es demasiado tarde.

DOOM Eternal

El regreso de DOOM le confirmó a Bethesda que los jugadores seguían interesados en títulos de acción, donde lo único que importa es masacrar a la mayor cantidad de rivales. El nuevo proyecto será Eternal, una secuela del primer título. Tendremos más detalles en la Quakecon.

Prey: Mooncrash

'Prey' apareció hace un año y para celebrarlo lanzarán hoy una actualización gratuita con nuevos modos de juego. También lanzaron Mooncrash, una expansión que tiene un costo de 20 dólares ya se puede adquirir.

Wolfenstein: Youngblood

Cuando Bethesda decidió revivir 'Wolfenstein' aprovechó para lanzar una campaña en contenido descargable. Ahora harán lo mismo con Youngblood, buscan recompensar a sus fanáticos con una nueva aventura. Llegará en 2019.

Fallout 76

La precuela del juego se confirma que será totalmente en línea, nuestro personaje en realidad ocupará un lugar en el universo del juego y tendremos que aprender a sobrevivir en una sociedad que construiremos con más jugadores. Dudamos que vivamos en paz y tranquilidad. Llegará el 14 de noviembre.

Starfield

Después de 25 largos años los desarrolladores de 'The Elder Scrolls' y 'Fallout' crean una nueva franquicia, se llamará 'Starfield' y estará ambientada en el espacio. No sabemos nada, solo tenemos un teaser con el logo.

The Elder Scrolls VI

Muchos pensaban que Skyrim sería eterno, pero ya era hora de un nuevo juego de la franquicia. El gran cierre de Bethesda fue con 'The Elder Scrolls VI' y un pequeño teaser con su logotipo. Lamentablemente no tenemos más detalles, pero el anuncio es suficiente para emocionarnos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio