Bethesda explica la suscripción de pago de The Elder Scrolls Online

Bethesda explica la suscripción de pago de The Elder Scrolls Online

Publicidad

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda ha hablado sobre la decisión de que The Elder Scrolls Online funcione bajo una suscripción mensual. Y claro, el hombre obviamente ha defendido este modelo.

"Si tienes la sensación de que lo que pagas por algo merece la pena, ya sea 15 dólares al mes, o 2 dólares por un descargable, estarás contento. Si no, no lo estarás. Podrías hacer un juego 'free-to-play' y que alguien no estuviese contento porque tenga la sensación de que no recibe lo que haya podido pagar, incluso si no es una suscripción mensual"
"Teníamos la sensación de que el modelo de suscripción era lo que mejor encajaba en lo que queríamos hacer, y no porque queremos que pagues mensualmente para jugar, sino porque queremos ofrecer contenido real y significativo de manera regular No son unos objetos por aquí y dos o tres cosas por allá, son cosas significativas que se suman al juego de mil y una maneras, y para ello se necesita un importante grupo de personas que están trabajando en ello y creando cosas nuevas"

Su lanzamiento en PC está previsto para el 4 de abril, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio.

Vía | Computer and Videogames En Vida Extra México | The Elder Scrolls Online no requerirá una suscripción a PlayStation Plus en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio