Bioshock: The Collection llegará en 2 discos y te explicamos el motivo

Bioshock: The Collection llegará en 2 discos y te explicamos el motivo

Publicidad

El día de mañana, martes 13 de septiembre, finalmente sale a la venta de manera oficial Bioshock: The Collection, que reúne las tres tres entregas de la franquicia junto con todos sus añadidos en una edición remasterizada para Xbox One, PC y PlayStation 4. Y como siempre sucede con cada videojuego nuevo, hay gente que ya cuenta con una copia de esta colección antes de su salida, y de esta manera nos hemos enterado de unos detalles sobre su versión física, así como el peso que ocupará en nuestras consolas.

Bioshock: The Collection, por lo menos en PlayStation 4, incluye dos discos en su versión física. No podemos confirmar que así sea en PC o Xbox One porque en Internet nadie ha compartido imágenes como la que les vamos a mostrar a continuación, pero podemos esperar algo similar debido a la capacidad de los discos Blu-ray.

Bioshock The Collection

La imagen que pueden ver arriba fue difundida en Reddit por alguien que obtuvo el juego antes. Esta persona también compartió el peso total de Bioshock: The Collection. El primer disco, que incluye Bioshock, Bioshock 2 y sus añadidos descargables ocupa 26.1GB en el disco duro del PS4. El segundo, que trae consigo Bioshock Infinite y los DLC's Burial at Sea - Episode 1 & 2, Clash in the Clouds y Columbia's Finest Pack, pesa 31.1GB.

Ahora bien, el motivo por la que la remasterización ocupa dos discos es porque simplemente un formato Blu-ray solamente puede almacenar 50GB de espacio. Lo curioso es que la versión digital también viene separada como en los discos. Incluye una aplicación para Bioshock y Bioshock 2, y una para Infinite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio