Bloodborne, uno de los mejores juegos de PS4 será gratuito durante marzo para usuarios de PS Plus

Bloodborne, uno de los mejores juegos de PS4 será gratuito durante marzo para usuarios de PS Plus

Publicidad

Marzo se convertirá en uno de los meses más especiales en mucho tiempo para las personas que cuenten con PlayStation Plus, ya que estarán regalando dos de los mejores juegos exclusivos que tiene PlayStation 4. Sin olvidar los otros cuatro juegos que complementan la lista para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Les compartimos la lista oficial de títulos que podrán descargar en marzo:

PlayStation 4

Bloodborne

Un RPG de acción de los creadores de Dark Souls, nuestro personaje tendrá que visitar la ciudad de Yharnam que se encuentra maldita por diferentes criaturas que tendremos que eliminar para salir adelante. El título respeta las mecánicas de la popular franquicia, pero con elementos que se presta un poco más al ataque. Un juegazo.

Ratchet & Clank

Nos encontramos ante un remake del primer juego de la serie que apareció en PS2, pero con una jugabilidad actualizada y algunos elementos en la historia que van de la mano con su película animada. Un juego de acción y aventuras que cuenta con un apartado gráfico espectacular y que nos dará muchas horas de diversión.

PlayStation 3

Legend of Kay

Los juegos de plataforma en tres dimensiones vivieron su época dorada en la generación del PS2, lamentablemente con el paso de los años se fueron olvidando y el siguiente título es una remasterización del juego de 2005. El juego lograr mezclar muchos géneros, donde también vemos algunos puzles, combates más elaborados al promedio, jefes finales y algunas escenas donde tendremos que avanzar lo más rápido posible. Nunca logró destacar en su momento, pero podría agradar a los más pequeños.

Mighty No. 9

Un juego que siempre vivió en polémica, fue creado por el “padre” de MegaMan y en realidad se trataba de un MegaMan en toda la extensión de la palabra, al inicio se presentó en una plataforma de financiamiento y el éxito fue total, pero con el paso de los años los problemas en el desarrollo aparecieron y el resultado final no fue el esperado.

No es un mal juego, para los fanáticos del personaje de Capcom se la podrían pasar bien, pero al final se prometieron muchas cosas que nunca aparecieron. El título también lo podremos jugar en PS4.

PlayStation Vita

Claire: Extended Cut

Nuestra protagonista es Claire, una chica que visita normalmente a su mamá en el hospital, un día se queda dormida y al despertar descubre que se encuentra en un lugar diferente, donde las sombras la invaden y tendrá que buscar una salida. Es un juego sencillo de aventura, que también se podrá jugar en PS4.

Bombing Busters

La mejor forma de definir el juego es que es un Bomberman pero con otros personajes que no son de Konami, las mecánicas son las mismas y el objetivo también. Se puede jugar también en PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio