Bravely Second dará más importancia a la historia que a la exploración

Bravely Second dará más importancia a la historia que a la exploración

Publicidad

Tomoya Asano, productor de Bravely Second, ha revelado nuevos detalles sobre esta secuela.

"Bravely Second mantendrá el sistema de combates por turnos. Cuando estudiamos implementar el sistema original de Bravely Default: Where the Fairy Flies en Bravely Second, las mejoras que hicimos al sistema básico fueron implementadas en Bravely Default: For the Sequel".
"Gracias a esto, la reacción de los jugadores fue muy positiva tras su lanzamiento, así que muchos de estos sistemas deberían mantenerse en Bravely Second".

Esto se aplica también con los encuentros aleatorios, ya que seguiremos sin ver a los enemigos por el mapa, aunque podremos seguir ajustando la frecuencia de estas batallas desde el menú de opciones.

En cuanto al desarrollo del juego, Asano ha dicho que le darán mucha más importancia a la historia que a la exploración de su mundo:

"Bravely Second expande Luxendarc, pero podría ser diferente de un 'juego de rol con un mundo que se expande para que puedas explorar'. En vez de eso, y al igual que en Bravely Default, el juego estará guiado por la historia".

A pesar de esto, en unas declaraciones anteriores, Asano ya confirmó que el mundo sería mucho más grande en esta entrega y que ofrecería más cosas para hacer.

Bravely Second será la secuela de Bravely Default y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Actualmente se encuentra al 30% de su desarrollo.

Vía | Siliconera En Vida Extra México | Los juegos más esperados de este 2014 para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio