Bundles de PS Vita Slim en USA y Latinoamérica

Bundles de PS Vita Slim en USA y Latinoamérica

Publicidad

Hay un nuevo modelo de PS Vita el cual ya ha salido en Reino Unido, sin embargo aún no se sabía si esta nueva consola portátil llegaría a USA o México.

Sin embargo el día de hoy Sony ha dado el anuncio de que la nueva PlayStation Vita Slim llegara a USA y México, pero eso no es todo, este llegara en forma de paquete también.

El nuevo PS Vita es aproximadamente 20% más delgado, y aproximadamente 15% más ligero que la versión original, con las orillas más redondeadas para que lo sujetes más cómodamente. El nuevo modelo incluye una memoria interna de 1GB. Una pantalla LCD de 5 pulgadas, dándote una imagen de alta calidad con la misma experiencia que caracteriza al sistema PS Vita.

La duración de la batería ha sido mejorada, de 4 a 6 horas, de las 3 a 5 del modelo original. Con hasta 7 horas de video, en comparación de 5 horas del modelo actual, jugo extra para esas sesiones de juego extendidas.

El paquete se ve muy prometedor, debido a que incluye la consola, el juego de Borderlands 2 en formato digital y memoria de 8GB, pero aún hay más tendrá los DLC de Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, las clases Psycho y Mechromancer, el paquete de mejoras Ultimate Vault Hunter, y el contenido de la Collector’s Edition.

Nueva PS Vita Slim saldrá en América con Borderlands 2

También tendrás la posibilidad de llevar tus partidas guardadas a PS Vita o tu PS3 e incluirá el multijugador cooperativo local para 4 personas, por ahora su salida se dice que será en el segundo trimestre de este 2014.

En cuanto al precio será de $199 USD o $2,700 pesos, pero recuerden que este paquete es para USA, por lo que si lo deseas tendrás que importarlo o esperar a ver si lo traen aqui.

En cuanto a Latinoamérica se ha anunciado otro Bundle, el cual tendrá una copia de God of War Collection y su memoria de 8 GB, pero el precio aun no está confirmado.

Vía | atomix | Vida Extra |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio