Bungie niega detalles filtrados de "Destiny II: Forge of Hope", pero Activision confirma un nuevo Destiny para 2017

Bungie niega detalles filtrados de "Destiny II: Forge of Hope", pero Activision confirma un nuevo Destiny para 2017

Publicidad

Hace poco en Reddit surgieron unos supuestos detalles filtrados sobre la secuela de Destiny, la cual supuestamente se iba a llamar "Destiny II: Forge of Hope" y llevaría a los jugadores a luchar contra el imperio Cabal, el cual lanzaría un ataque a la Última Ciudad. La información filtrada también decía que Bungie estaba trabajando en un nuevo motor gráfico que le permitiría lanzar con más regularidad contenidos descargables al juego.

Pues bien, nosotros les informamos que estos detalles son falsos. Lo sabemos porque así reaccionó ante la "filtración" Eric Osborne, Director de Marketing de Bungie:

"Forge de Nada".

A pesar de que esta información fue denegada por Bungie, Activision por su parte confirmó a través de un documento que una secuela completa de Destiny está pensada para 2017, con planes de recibir contenidos que harán que esta crezca a futuro.

Destiny Ii

Como ven, ni Bungie o Activision han dado detalles concretos sobre la secuela de Destiny más allá de que llegará en algún momento de 2017. Mientras esperamos al posible anuncio a mediados de este año de Destiny 2, el primer juego ya se prepara para recibir su próxima actualización que le hará algunos ajustes a las armas y a los personajes.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio