Bungie prepara cambios interesantes para el Crisol de Destiny, ¿serán suficientes para traer de vuelta a los jugadores?

Bungie prepara cambios interesantes para el Crisol de Destiny, ¿serán suficientes para traer de vuelta a los jugadores?

Publicidad

En la más reciente actualización de su blog, Bungie dio a conocer una pequeña lista de cambios que se estarán implementando en Destiny la próxima semana. Junto con el comienzo de Días Escarlata, el juego recibirá un interesante update que cambiará algunas cosas en el Crisol.

El primero de estos cambios se hará a la munición especial en los modos 3vs3 como Las Pruebas de Osiris, Eliminación y Escaramuza. A partir del siguiente martes, 9 de febrero, los jugadores ya no aparecerán con munición secundaria al iniciar la partida. Según Bungie, este cambio se está haciendo para que los jugadores usen más las armas principales.

El cambio solamente se hará a listas de juego donde se enfrentan 3 contra 3, Derek Carroll, Diseñador Senior de Destiny nos eplica el por qué.

Hay varias razones para limitar este cambio a los modos 3vs3. En primer lugar, los grandes tipos de juego son generalmente menos sensibles a las condiciones iniciales, lo que nos da más libertad para tener armas especiales desde el principio. También los tipos de juego más pequeños, como Escaramuza, son un poco más duros, con más peso aplicado a cada jugador en la partida, así que sentimos que podríamos intentar echar adelante las armas primarias para esos compromisos iniciales. Por el contrario, Control es el lugar más agradable para entrar en el crisol, así que queríamos asegurarnos de que no presentamos a los nuevos jugadores un tipo de juego fundamentalmente diferente de lo que están acostumbrados.

El equipo de PvP quería aumentar el uso de las armas primarias, sobre todo al principio de la partida. Los rifles de francotirador y escopetas, en particular, inspiran una gran felicidad o tristeza dependiendo de qué extremo del arma es en que se encuentran los jugadores. Queríamos retrasar un tanto esa gratificación (y satisfacción).

Municion Especial El tiempo de aparición de la caja con munición especial será igual después de la actualización

Un Crisol para jugadores solitarios, ¡ya hacía falta!

Cambiando de tema, Bungie afirma haber aprendido mucho sobre el pasado Estandarte de Hierro, evento que se llevó a cabo en el modo Grieta. En los foros de Destiny hubieron muchos jugadores solitarios que se quejaron sobre las partidas que jugaron en en el estandarte, ya que la mayoría de estas siempre estaban compuestas por jugadores del equipo contrario que iban juntos en un grupo, esto quiere decir que para el equipo contrario era más fácil ganar la partida porque iban muy coordinados y hablándose entre ellos, mientras que en el otro equipo iban puros jugadores solitarios sin ninguna oportunidad.

Para remediar este problema, Bungie implementará un par de modos de juego mixtos - 3vs3 Independiente y 6vs6 Independiente - que solo serán accesibles para lo jugadores solitarios, si, no se permitirán escuadras. El objetivo de esto es que los usuarios de Destiny jueguen en igualdad de condiciones sin ninguna ventaja de charla de voz que pueda romper la experiencia de los que no juegan con nadie más.

Otras mejoras

Para continuar con el mejoramiento de las partidas PVP, el día de hoy se harán cambios en el matchmaking de las pruebas de osiris para que los jugadores encuentren a otros guardianes con la mejor conexión posible, esto es para evitar partidas con lag. Pronto también se aplicarán estas mejoras a Enfrentamiento y Dobles Escarlata.

Ya por último, se corregirán un par de errores que suceden muy a menudo en la Incursión de Saturno. El primer error es uno donde algunos jugadores que tienen la reliquía en la fase de las magas tienen el inconveniente de que la cámara vuelva a la normalidad, haciéndo que saltar las plataformas sea frustrante. El otro problema que se solucionará es el de los ogros que en la fase de Oryx a veces se teletransportan al medio del mapa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio