Call of Duty: Ghosts 2 se perfila como el siguiente título de la franquicia para 2016

Call of Duty: Ghosts 2 se perfila como el siguiente título de la franquicia para 2016

Publicidad

Atentos jugadores y fanáticos de Call of Duty, parece ser que ya tenemos el nombre del siguiente videojuego de la franquicia para este 2016. Este sería Call of Duty: Ghosts 2 y se pondría a la venta durante el mes de noviembre, una fecha similar en la que el primer juego fue lanzado hace 3 años.

La información de Ghosts 2 viene de un sujeto que obtuvo la revista Games TM, donde el juego se menciona en una lista de los títulos más buscados de 2016. Esta persona incluso publicó una fotografía de la revista para probar que no se trata de una mentira, pueden verla a continuación.

Call Of Duty Ghosts Ii

En la sección de Call of Duty: Ghosts 2 de la revista se puede leer que Infinity Ward necesita dar un paso realmente grande si desea que esta nueva entrega esté al mismo nivel de la serie Modern Warfare, pero no se dieron más detalles.

La única información oficial que tenemos hasta el momento es que a principios de febrero se confirmó que se está desarrollando un nuevo Call of Duty para 2016 bajo el estudio Infinity Ward, que curiosamente trabajó en el Ghosts de 2013.

Interesantemente, la publicación también menciona un nuevo juego de Need for Speed, Battlefield 5 (que hace poco se filtró supuesta información) y hasta Destiny 2 como parte de los juegos más buscados para este año, aunque no se dieron detalles más a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio