Call of Duty: Infinite Warfare es obligatorio para poder jugar Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Infinite Warfare es obligatorio para poder jugar Modern Warfare Remastered

Publicidad

Al principio no estaba nada clara la situación entre Call of Duty: Infinite Warfare y la remasterización del primer Modern Warfare en cuanto a que si se iba o no a necesitar del disco del primer juego mencionado para poder jugar el remaster. Lamentablemente para todos hay malas... muy malas noticias.

En su página web, Activision finalmente ha revelado los requisitos que se necesitan para poder jugar Modern Warfare Remastered en nuestra PC, Xbox One o PlayStation 4. Uno de estos requisitos es una conexión a Internet. Lo demás enfurecerá a todos los fanáticos.

La única manera de conseguir Modern Warfare Remastered es comprando cualquiera de las siguientes ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare:

  • Edición Legacy
  • Edición Legacy Pro
  • Edición Digital Deluxe

En la página también se aclara que los jugadores necesitarán mantener el disco de Infinite Warfare dentro de la consola para poder iniciar Modern Warfare Remastered. En caso de que el juego sea digital se requerirá de una conexión permanente a Internet para hacerlo funcionar.

Esto echa por la borda los recientes rumores donde se decía que no iba a ser necesario contar con el disco para poder jugar la remasterización. Ahora ya está todo aclarado. Ustedes no van a poder comprar Infinite Warfare, descargar Modern Warfare Remastered y luego vender el disco del primer juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio