¿Call of Duty vuelve a sus raíces en 2017? Esta filtración sugiere que regresaremos a la Segunda Guerra Mundial

¿Call of Duty vuelve a sus raíces en 2017? Esta filtración sugiere que regresaremos a la Segunda Guerra Mundial

Publicidad

Ya va llegando otra vez esa época del año en la que surgen los primeros rumores y supuestas filtraciones sobre la nueva entrega en turno de la franquicia Call of Duty. Y parece que Activision quería decir que esta serie volvería a la Segunda Guerra Mundial cuando confirmó que regresarían a sus raíces al momento en que anunció que Sledgehammer ya se encontraba trabajando en el nuevo juego para este año.

Hace poco aparecieron imágenes en Reddit que nos muestran supuesto arte conceptual de Call of Duty WWII (World War II, o Segunda Guerra Mundial). Estas imágenes parecen ser conceptos en los que Activision se encuentra trabajando para implementarlos en una posible edición que incluya un Steelbox.

Call Of Duty Wwii 1
Call Of Duty Wwii 2
Call Of Duty Wwii 3
Call Of Duty Wwii 4
Call Of Duty Wwii 5
Codww2

De momento, Activision no ha confirmado o desmentido estas imágenes, tampoco el nombre de "Call of Duty: WWII", que parece muy factible teniendo en cuenta que la franquicia regresará a sus raíces este 2017 tras el espantoso lanzamiento de Infinity Warfare, el cual no le agradó a la mayoría de la comunidad gamer por ser muy futurista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio