Carpetas, menús dentro de los juegos y mucho más en la actualización 4.00 del PS4

Carpetas, menús dentro de los juegos y mucho más en la actualización 4.00 del PS4

Publicidad

El PlayStation 4 recibirá en poco tiempo la actualización 4.00 que promete traer cambios importantes, aunque la idea solamente es mejorar el funcionamiento con algunos ajustes, sin querer cambiar el estilo que lo caracteriza.

El nombre código es Shingen y ahora se revelaron los cambios más importantes que podremos notar de manera inmediata, haciendo una interfaz que responda mucho más rápido y agregando opciones extras al menú rápido.

Ps4 4 Update 01

La interfaz presenta un nuevo sistema de fondos, las notificaciones que se mostrarán en pantalla también tienen cambios como los iconos del sistema, buscando dar una imagen más refinada y sencilla de usar, el menú rápido que aparece al presionar el botón de PS por unos segundos recibe muchos agregados, como nuestras comunidades y grupos favoritos, además de que se podrá personalizar y lo más importante es que solamente usará una porción de la pantalla, seguiremos viendo el juego, algo similar a la barra lateral que usa Microsoft desde Windows 8.

Ps4 4 Update 02

Aprovechando esa porción de pantalla también afecta directamente al botón share, en el que no nos mandará a otra pantalla, todo lo hará por una barra lateral, dando la posibilidad de grabar de forma directa a la última red social a la que se usó, haciendo un proceso mucho más rápido y cómodo. La duración de los videos de Twitter sufre un cambio muy grande, ya no veremos pequeños clips de 10 segundos, ahora podrán ser hasta 140 segundos.

Regresando al tema de la interfaz llegan las carpetas, algo que organizará nuestro contenido de la biblioteca, ya que las podemos colocar en la pantalla principal y en la sección de la biblioteca, esto hará que todo se encuentre mucho más organizado, también en la Biblioteca se agregará la sección “Comprados” en las que se verán todos los juegos que tenemos, incluyendo demos y Betas, provocando que la sección Juegos y Aplicaciones solo nos muestren las que tenemos instaladas actualmente, organizando toda vía más ese apartado.

Para terminar el tema de la Biblioteca se podrá filtrar el contenido por fecha de compra o estatus de instalación o buscarlas directamente al ingresar las palabras claves.

Ps4 4 Update 03

Para los trofeos se soluciona el problema de que solamente se podían ver de manera online, ahora podremos tener acceso aunque no contemos con una conexión a internet, en cuestión de los trofeos ocultos, ahora podremos seleccionarlo y ver un poco de su información, aunque por defecto seguirá escondido, para el Perfil del Usuario ya tendremos la información más relevante de manera inmediata, podremos ver nuestros trofeos comparados con otra personas, añadir un fondo al perfil entre otras cosas.

La actualización tendrá más novedades y se espera que en algunas semanas se revele la fecha de lanzamiento.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio