El club de fútbol Pachuca también tendrá su propio equipo de esports en México

El club de fútbol Pachuca también tendrá su propio equipo de esports en México

Publicidad

Los esports ya se encuentran en la mira de los clubes de fútbol en México, el primero en levantar la mano fue el América que presentó un equipo para ‘FIFA’, pero al parecer al proyecto ya no se le dio seguimiento. Hace pocas semanas les contamos que las Chivas entrarían de lleno con un equipo de ‘Clash Royale’ que debutará en la LPE contra los ocho clubes mejor rankeados del mundo.

El Club Pachuca no se quiere quedar atrás y por medio de una publicación de Twitter reveló que los esports ya formarán parte del club con 126 años de historia.

Por el momento no se han revelado más detalles del proyecto como la plataforma o jugadores que estarán participando. Creemos que el juego elegido tendrá que ir de acuerdo con la tendencia actual, donde podremos encontrar ‘Fortnite’, ‘FIFA’ o ‘Clash Royale’ entre las opciones más populares.

Recordemos que en México la industria sigue creciendo de manera importante, ‘Free Fire’, uno de los juegos móviles más exitosos de la actualidad inició su liga en enero. Hace poco más de un año Sergio Ramos se coronó como campeón del primer mundial de ‘Clash Royale’. Sin olvidar a “Mk Leo”, el mejor jugador de ‘Smash Bros: Ultimate’ de la actualidad.

En los próximos días se revelarán los detalles del proyecto que podría marcar una tendencia con más clubes de fútbol en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio