Comienza la temporada de primavera 2017 de Pokémon

Comienza la temporada de primavera 2017 de Pokémon

Publicidad

El 1 de abril al fin estaremos en la temporada de primavera de Play! Pokémon. La buena noticia es que inicia un nuevo Best Finish Limit y los participantes podrán acumular puntos correspondientes a la temporada de primavera de los Premier Challenge. Lo malo es que si no participaste en ningún juego de invierno, no habrá forma de conseguir esos puntos faltantes.

¡Pero torneos aún hay varios! Y si bien seguimos batallando por juntar los 400 puntos reglamentarios, no podemos dejar de mantener el ritmo. El primer Premier Challenge "Spring Series" confirmado se llevará a cabo el domingo 2 de abril con un nuevo precio de $70 pesos la entrada para participar. Se llevará a cabo en la Pikashop iniciando registro a las 11:00 AM utilizando las reglas VGC 2017.

Y cabe recordar un poco lo que es el Best Finish a detalle. Al momento de sumar tus puntos, se te tomarán en cuenta tus mejores 2 posiciones en todos los Premier Challenge Spring Series de la temporada. No importa si participas en 10, 20 o 30 Premier Challenge Spring Series, solo tus 2 mejores torneos contarán. Así que a lo mucho podrás conseguir 40 puntos en total, al obtener 2 primeros lugares con 20 puntos cada uno.

También durante la primavera se llevarán a cabo los Midseason Showdown. Algunos confirmados son por ejemplo el de CDMX (30 de abril), Querétaro (1 de abril) y Cancún (16 de abril). Estos otorgan hasta 50 Championship Points y se llevarán a cabo en Abril, Mayo y Junio.

Sitio Oficial | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio